Garantía

De severa importancia. Todos los productos cuyo funcionamiento sean por gas, deberán ser instalados por un técnico especializado y autorizado. Tras ser instalados, deberán enviarnos a nuestro correo info@acerohosteleria.com, el boletín firmado y sellado por el instalador autorizado. En caso de no recibir dicha documentación, la garantía quedará invalidada.

La garantía es de un (1) año en componentes defectuosos, no se incluyen en la misma las partes eléctricas, cristales ni mano de obra y desplazamientos para instalaciones o reparaciones. En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos.

La garantía de los productos vendidos por Acero Hostelería se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación.

La instalación y puesta en marcha de cualquier equipamiento suministrado por Acero Hostelería así como la reparación o asistencia técnica durante el periodo de garantía, deberá ser realizado por instalador profesional cualificado.

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de Acero Hostelería se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Acero Hostelería en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido (manuales y controles).

La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.

La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente.

La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Devoluciones:

Si no está conforme con el producto que ha recibido, podrá solicitar la devolución del pedido de acuerdo a la Ley de Consumidores, por lo cual, dispone del Derecho de Desistimiento del pedido.

El desistimiento del pedido tendrá que realizarse en un plazo de 14 días naturales a partir de su recepción. Se deberá notificar mediante correo electrónico: info@acerohosteleria.com

Acero Hostelería no realiza devoluciones por el importe, la devolución se verá reflejada en un cheque de compra por el mismo valor del producto desistido.
No procederá la devolución de productos pedidos a fábrica o hechos a medida.
No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado (14 días naturales).

1º- Si el producto que ha pedido no le satisface

En caso de que el cliente decida ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los posibles desperfectos sufridos por el producto o mercancía.
Acero Hostelería no se hará cargo de devoluciones sobre productos que hayan sido:

-Instalados y utilizados por el cliente.

-Productos sin su protección de plástico en las zonas de acero inoxidable.

-Manipulados por el cliente.

-Devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.
El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, menos en caso de devoluciones por insatisfacción del producto. TODAS las devoluciones aceptadas serán cargadas con un 15% del valor del producto en concepto de gestión, revisión y manipulación, no abonando los costes de transporte iniciales en caso de que se hayan cobrado.

En su defecto Acero Hostelería recomienda la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente), caso en el que el cliente pagará la diferencia y donde de igual manera tendrá que encargarse de los nuevos portes de envío y de la devolución del otro producto. No aplicarán los cambios sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por Acero Hostelería, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercancías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

2º- Producto defectuoso de origen

En este caso Acero Hostelería gestionará el cambio y/o la reparación del aparato de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente.

Acero Hostelería no se hará cargo de devoluciones sobre productos que hayan sido:

-Instalados y utilizados por el cliente.

-Productos sin su protección de plástico en las zonas de acero inoxidable.

-Manipulados por el cliente.

-Devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

3º- Producto que por error no responde al del pedido

Acero Hostelería correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
Acero Hostelería realizará cambios o devoluciones siempre que:

a)- Se comunique a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es obligatorio sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos una carta donde exprese las causas de la devolución vía Email a la dirección de correo electrónico info@acerohosteleria.com.  Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

b)- El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución: Acero Hostelería no se hará cargo de devoluciones sobre productos que hayan sido:

-Instalados y utilizados por el cliente.

-Productos sin su protección de plástico en las zonas de acero inoxidable.

-Manipulados por el cliente.

-Devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

Acero Hostelería no realizará ninguna devolución o ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.

Acero Hostelería nunca se hará cargo de fallos en la instalación de aparatos comprados en nuestra tienda.

Para cualquier duda o aclaración, póngase en contacto con nosotros, a través de la página web mediante la página de contacto ; o mediante correo electrónico: info@acerohosteleria.com

Acero Hostelería después de haber verificado la integridad de la mercancía, reembolsará el dinero (siempre que proceda) en un plazo de 30 días por el valor del artículo/s menos el importe correspondiente a los gastos de envío, servicios adicionales y eventuales gastos por contra rembolso que hayan sido necesarios para la entrega de la mercancía al cliente.

Envío

Acero Hostelería se obliga a entregar los bienes comprados por el cliente, en el domicilio señalado a tal efecto en el formulario de pedido, en el más breve plazo posible salvo productos agotados o descatalogados.

Se establece un plazo de entrega aproximado de 10 días hábiles, salvo productos que detallen un tiempo de fabricación o un tiempo de envío diferente (siempre especificado), plazo que comenzará a contarse desde que Acero Hostelería tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente.

Acero Hostelería no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, pandemias, sobrecarga del camión, etc.

Envío y recepción

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Las facturas, se enviarán a la dirección de e-mail indicada por el cliente en la hora de su alta. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. Se establece un plazo de entrega aproximado de 10 días hábiles, salvo productos que detallen un tiempo de fabricación o un tiempo de envío diferente (siempre especificado), plazo que comenzará a contarse desde que Acero Hostelería tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega en las primeras 24 horas. Los envíos gratuitos serán únicamente destinados a la Península Ibérica, para Islas Baleares u otros destinos consultar envío.
AVISO INCIDENCIAS DE TRANSPORTE: De acuerdo con la normativa de seguros de transporte, las incidencias sólo serán admitidas si se especifican en el talón de entrega de la agencia, sea físico o digital. Tienen que incluir una observación que incluya la posibilidad de rotura, es decir, anoten un texto como por ejemplo “POSIBLES ABOLLADURAS O DAÑOS”. Si no aparece un texto de este tipo en su recepción de mercancía, los seguros no admiten las incidencias y no pagan los daños.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights